Arcángel Chamuel – El Rayo Rosa

No te lo quedes solo para ti, compártelo

¿Quién es el Arcángel Chamuel?

El Arcángel Chamuel es el regente del Rayo Rosa, trabaja el ámbito de las
relaciones, también es conocido como el Arcángel del Amor, trabaja el
desarrollo de las emociones superiores.

El equilibrado rayo rosa del Arcángel Chamuel representa la unión del cielo
y la Tierra que se manifiesta en el corazón humano.

El Rayo Rosa es el resultado de la fusión del rayo rojo físico con el rayo
blanco del despertar espiritual y de la plenitud.

¿Cómo nos puede ayudar el Arcángel Chamuel?

El arcángel Chamuel nos ayuda a renovar y mejorar las relaciones amorosas con las demás personas, por consecuencia promueve el desarrollo del Chakra corazón (Anahata).

El maravilloso rayo rosa nos ayuda a conseguir esto, ya que este representa nuestra capacidad de amar y de cuidar a los demás, nuestra capacidad de dar y de recibir amor de manera totalmente libre y desinteresada. Es un amor que transciende y transforma el “Yo” y que por demás nos hace sentir compasivos y avanzar hacia el estado divino de madurez emocional.

El arcángel Chamuel nos ayuda en todo tipo de relaciones, pero especialmente en aquellas situaciones que cambian nuestra vida relacional, como conflictos, divorcios, fallecimientos e incluso perdidas de empleo. Esto ultimo es algo que la gran mayoría de personas no considerarían una relación, sin embargo, lo es, a fin de cuentas, pasamos casi más tiempo en nuestros empleos que en nuestros hogares.

Su Mensaje

“Dentro de cualquier propósito dado, solo la energía del
amor da valor duradero y beneficia a toda la creación”.

Asociaciones Físicas

En nuestro propio organismo se asocia con nuestro corazón, con los hombros, los pulmones, brazos, manos y piel.

Cura cualquier parte del cuerpo que hayas rechazado o juzgado indigna de amor. Calma la tensión física y las enfermedades psicosomáticas. También es útil cuando diagnostica la enfermedad y el temor impide la recuperación.

Asociaciones Emocionales

A nivel emocional, el Rayo Rosa del Arcángel Chamuel está relacionado con la confianza y la autoestima. Por tanto, ayuda a disolver rápidamente las emociones negativas de auto condena, falta de valía, falta de respeto propio y egoísmo cuando se le invoca con sinceridad para nuestra sanación.

Activa la felicidad “interna” mostrándonos nuestras habilidades y talentos que nos hacen únicos y nos ayuda a trabajar con esos atributos y a valorarnos a nosotros mismos. Ayuda a combatir la depresión, las conductas compulsivas y las tendencias destructivas.

Asociaciones Espirituales

Abre tu Chakra corazón para que el arcángel Chamuel te ayude a desarrollar los dones sanadores. Atrae las parejas del alma, esas personas con las que puedes abrirte y compartir tus pensamientos mas íntimos sin el temor de ser juzgada. Te prepara para recibir la conciencia crística, el Espíritu Santo.

Recuerda que puedes ver mis articulos anteriores aquí, y también si quieres aprender sobre los 7 Rayos de los 7 Arcángles, puedes mirar mi curso de iniciación a estos, donde te explico todas sus bondades, regentes, chakras, como invocarlos y aprender de su amorosa energía y bendición, o cualquiera de mis otros cursos que con el amor de los ángeles están hechos para ayudar a tu crecimiento y evolución.

¿Quieres saber más?

No te pierdas mis demás artículos. Suscríbete a la comunidad y te enviaré por correo cada nuevo articulo que escriba para que no te pierdas ninguno.

Si quieres adentrarte en el maravilloso mundo de los ángeles, te podrían interesar los cursos que he preparado para ti aquí.

También podrías probar la meditación que he preparado con el Rayo Verde y el Rayo Rosa, seguro te encantará

Bendiciones Angelicales

Déjame tus comentarios.


No te lo quedes solo para ti, compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.