Arcángel Gabriel – El Rayo Naranja

No te lo quedes solo para ti, compártelo

El Arcángel Gabriel rige con el Rayo Naranja, aunque muchos seguramente estén pensando que me he equivocado, pero no, según la vertiente que analices, las religiones, etc. Puede haber variaciones, algunas consideran a Gabriel como el regente del Rayo Blanco, pero para este artículo nos centraremos en la faceta del Rayo Naranja, en esta serie de artículos, donde desvelaremos las bondades del octavo arcángel, el Arcángel Metatrón, veremos que es el quién rige el Rayo Blanco.

Volviendo al arcángel Gabriel, tenemos que este es el segundo rayo del especto visible y este influye en el Chakra Sacro a nivel físico (en la tercera dimensión). Este rayo se percibe como como bermellón y va del naranja al naranja dorado, como los granates esonita de las mejores calidades.

¿Quién es el Arcángel Gabriel?

Es el Mensajero, es uno de los grandes arcángeles, en las tradiciones cristianas se le atribuye el haberle anunciado a María la venida del hijo de Dios. También es uno de los dos únicos ángeles (junto con el Arcángel Miguel) cuyo nombre se menciona en el Nuevo Testamento.

También se dice que fue el ángel que vigiló la tumba y anuncio la resurrección de Jesus a sus discípulos (aunque en el evangelio no se menciona su nombre de manera específica). En el Islam, el arcángel Gabriel (Jibril), produjo el despertar de Mahoma, el profeta de Dios, y le dicto el Corán.

Otra atribución que se le da es la de haber inspirado a Juana de Arco. Su color es el Blanco cuando se le emplea como rayo cuadrimensional transmutador (transformador) del Chakra Raíz.

¿Cuáles son sus atribuciones físicas?

Se asocia con las partes bajas de la espalda, los intestinos, el abdomen y los riñones. Nos ayuda con problemas estomacales, nos ayuda con los problemas digestivos.

Se le puede invocar para ayudar a mejorar problemas como la bronquitis y el asma. Resulta beneficioso durante la menopausia. Nos ayuda a equilibrar las hormonas y favorece la fertilidad.

Es un arcángel muy motivador, equilibra los niveles de energía corporal, incrementa la vitalidad e interviene mas delicadamente que el rojo, acumulando energía paulatinamente.

¿Cuáles son sus atribuciones emocionales?

El arcángel Gabriel nos puede ayudar a superar la pena y nos facilita el duelo. Potencia el optimismo y nos ayuda a desarrollar una visión mas positiva de la vida. Esta a nuestro lado para ayudarnos a superar los miedos y las fobias.

El naranja puede usarse para invocar al Arcángel Gabriel que libera del estrés y potencia la creatividad.

Y a lo mejor te estarás preguntando, ¿y cómo puedo invocar al arcángel Gabriel? O tal vez, ¿Cómo empleo esto de los rayos?, pues te invito a que conozcas mi curso de Meditación con los Angeles y mi curso de los 7 Rayos de los 7 Arcángeles, donde podrás aprender todo esto y mucho más.

Bendiciones Angelicales, gracias por ser y estar.


No te lo quedes solo para ti, compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.