¿Qué hace el Arcangel Metatron?¿Cúal es su Rayo?

No te lo quedes solo para ti, compártelo

¿Quién es el Arcángel Metatrón?

El Arcángel Metatrón es el octavo arcángel, rige sobre un Chakra que para muchos es desconocido y que se llama Chakra Estrella Del Alma, que se sitúa un palmo por encima del Chakra Corona y también se le conoce como el asiento del alma.

Recordemos que la mayoría de las teorías religiosas no contemplan o reconocen todos los arcángeles, y en las que más lo hace suelen reconocer solo 7 arcángeles, pero en realidad hay muchos más, solo que aún son desconocidos para la inmensa mayoría.

A veces se le conoce como el octavo Chakra, siendo en realidad el primer Chakra no físico o trascendental que tenemos por encima de la cabeza. El Chakra Estrella Del Alma contiene información relativa con nuestra alma, de ahí su nombre.

Cuando invocamos al Arcángel Metatrón y este activa este Chakra trascendental, se descarga información fundamental en nuestro sistema de Chakras inferiores, iniciándose de esta manera un proceso conocido como “activación del cuerpo de luz”, “ascensión a la consciencia cósmica” o lo que muchos conoces como “la iluminación”.

¿Qué es el Rayo Blanco?

La Luz Blanca de este rayo es el Rayo Supremo. Es decir, este rayo contiene y refleja todos los colores, incluso los que nuestra vista humana no puede percibir.

Invocar al arcángel Metatrón y usar su brillante rayo blanco aporta un crecimiento espiritual sin precedentes. Su vórtice de luz es tan luminoso y vasto que podemos percibirlo como un pilar de fuego mas resplandeciente que el mismo Sol.

Este Rayo Blanco es la luz que vio Moisés en la ardiente zarza antes de que se le entregaran los Diez Mandamientos. El Arcángel Metatrón o si prefieren el Rayo Blanco, es la luz con la que la San Pablo se encontró en el camino de Damasco. De hecho, el arcángel Metatrón es la luz que suelen ver quienes viven experiencias “cercanas a la muerte”.

¿Con cuáles aspectos físicos le podemos asociar?

Respecto a nuestro cuerpo, podemos asociar al Arcángel Metatrón y el Rayo Blanco a todo el cuerpo, recordemos que el rayo blanco, aunque no lo podamos percibir, refleja todos los demás rayos, por lo tanto, podríamos utilizarlo como un “curalotodo”, también os ayuda a restaurar la vitalidad.

¿También cubre aspectos emocionales y mentales?

Por supuesto, el rayo blanco nos ayuda a limpiar y equilibrar todas las emociones, nos aporta paz interior y tranquilidad y nos permite poner “la pizarra a cero”. También nos ayuda a disolver y diluir los residuos emocionales y a refinar las emociones.

¿Qué aspecto espiritual promueve?

En el aspecto espiritual multidimensional, nos aporta crecimiento espiritual, nos ayuda a preparar los Chakras “físicos” tridimensionales con los estados de conciencia adecuados para que se produzca la iluminación espiritual.


No te lo quedes solo para ti, compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.