Arcángel Uriel – Rayo Rubí

¿Quién es el Arcángel Uriel?

El Arcángel Uriel que se representa también con el Rayo Rubí, es el arcángel que trabaja el ámbito de la devoción espiritual del servicio.

El rayo rubí es el sexto rayo de luz espiritual y el primero del espectro visible del arco iris. Este rayo Influye sobre el Chakra Raíz de la tercera dimensión a nivel físico, pero también es el rayo transmutador (transformador) del Chakra del plexo solar de la cuarta dimensión. El rayo rubí se percibe como un rojo profundo, moviéndose hacia un violeta oscuro con flecos dorados, como los mejores rubíes.

¿Qué significa el nombre de Uriel?

El nombre del Arcángel Uriel significa “fuego de Dios” o “luz de Dios”. Uriel es uno de los arcángeles mas poderosos del reino arcangélico, el “ángel de la presencia”, y es capaz de reflejar la luz inimaginable que es Dios. Uriel se suele asociar con la electricidad, el rayo, el trueno y la acción repentina, y se le suele retratar sosteniendo un pergamino que contiene información de tu camino de vida o portando un bastón.

La luz de Dios, transmitida por el arcángel Uriel, nos da iluminación. Esta iluminación es vital para aquellos que sienten que han perdido su camino, por lo que debes invocar el poder del rayo rubí cuando sientes que has perdido tu rumbo, abandonado, temeroso, rechazado, descentrado, incluso si has pensado en suicidarte.

¿Qué asociaciones físicas tiene el Arcángel Uriel?

El Arcángel Uriel suele asociarse con las partes genitales y órganos reproductores del cuerpo. También ayuda a regular la liberación de adrenalina en el torrente sanguíneo; se asocia con la sangre, la circulación, los músculos, pies, piernas, rodillas y caderas. Es beneficioso para desintoxicar el cuerpo eliminando la inercia. Nos ayuda a incrementar la energía física y a detener la debilidad. Nos asiste para fortalecer la capacidad de escuchar la sabiduría del cuerpo.

El Rayo Rubí no debe usarse para enfermedades relacionadas con el color rojo y con la ira, como la presión sanguínea alta, hinchazón, inflamación, agitación, hiperactividad, fiebre, ulceras y otras similares.

Asociaciones Mentales y Emocionales

El arcángel Uriel nos invita a activar, vitalizar y provocar la lujuria, el deseo, el amor. Nos libera de bloqueos energéticos que se encuentran profundamente enraizados en nuestro sistema. Así mismo nos aporta acción, fuerza de vida, coraje, vigor y resistencia. Nos da un impulso a esos procesos ralentizados o estancados que podemos ir acumulando. Promueve la superación o alivio de problemas relacionados con la supervivencia y nos devuelve la voluntad de vivir, y también nos asiste eliminando las conductas obsesivas.

A nivel espiritual el Rayo Rubí del Arcángel Uriel nos enseña maestría sobre el mundo material ayudando a los seres humanos a conectar con el orden divino para atraer la armonía y la paz mundial. Nos lleva la espiritualidad nuestras vidas cotidianas.

No olvides leer los articulos anteriores aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.