Arcángel Zadkiel – Rayo Violeta

No te lo quedes solo para ti, compártelo

¿Cómo es y qué representa el Arcángel Zadkiel?

El Rayo Violeta, del Arcángel Zadkiel, representa la vibración más alta del arcoíris y tiene la longitud de onda mas corta. También es el mas rápido; como tal, simboliza un punto de transición entre lo que es visible y lo invisible para el ojo humano.

El Arcángel Zadkiel, representa la alquimia divina a través de este rayo violeta, así mismo como la transmutación energética que lleva de la densidad física hacia lo divino.

Este Arcángel, es el Angel de la Misericordia y Benevolencia. También se le conoce como “El Santo”, que nos enseña a confiar en Dios y en su divina benevolencia. Con su luz, el arcángel Zadkiel nos reconforta en nuestra hora de necesidad. Es el regente de Júpiter y su día de mayor poder son los días sábado.

¿Cómo se representa?

Al arcángel Zadkiel se le suele retratar sosteniendo una daga, puesto que fue el ángel que detuvo a Abraham cuando iba a sacrificar a su hijo Isaac en el monte Morya. Es el líder del orden angélico de las dominaciones y uno de los 7 grandes seres angélicos situados ante el trono de Dios. En el libro Ozar Midrashim 11, 316, de J.D. Einstein, recibe el nombre de Kaddisha y se le considera uno de los guardianes de la puerta del viento del Este.

¿Cuáles son las asociaciones físicas del Arcángel Zadkiel?

El arcángel Zadkiel, suele asociarse con algunas partes u órganos de nuestro cuerpo, como pueden ser la glándula pineal, la parte de la cabeza, la corona, el cerebro y el cuero cabelludo.

Nos ayuda a mejorar aspectos como inflamaciones internas. También nos alivia las palpitaciones del corazón y nos ayuda con el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Tiene efectos beneficiosos sobre moratones, las hinchazones y con los ojos morados, alivia problemas y tensiones oculares. Calma las irritaciones, el dolor y acelera los procesos de curación en general.

¿Y qué decir de las Asociaciones Emocionales y Mentales?

El Rayo violeta del arcángel Zadkiel, nos ayuda a calmar las turbulencias y favorece la recuperación emocional, mejorando también las adicciones y demás rasgos adictivos de la personalidad. También interviene para retirar obstáculos emocionales.

¿También tiene Asociaciones espirituales?

El arcángel Zadkiel nos inspira, nos ayuda a liberar la imaginación, nos acompaña para favorecer la meditación, potenciando a su vez capacidades psíquicas y desarrollando la intuición.

Aporta dedicación espiritual y sueños significativos. Es empleado para asistirnos en regresiones hacia vidas pasadas, ayudándonos también a desarrollar el Chakra Corona y fomentando la conexión con el alma y su desarrollo y nos abre las puertas hacia la mente superior. Nos ofrece protección psíquica, nos capacita para que podamos ver las visiones y nos limpia y purifica cualquier cosa que toca, por lo que es considerado un sanador tanto del cuerpo como de la mente.

Con el Rayo Violeta se puede invocar al Arcángel Zadkiel para llevar a cabo la transformación espiritual.


No te lo quedes solo para ti, compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.