7 Rayos De Los 7 ArcángelesProducto Digital

En cierta forma se podría decir, que estos 7 Rayos De Los 7 Arcángeles son siete grandes y vivientes Energías, constituyen en su totalidad, el todo universal. Se consideran estos 7 Rayos como la representación energética de los 7 Arcángeles y a cada uno de los 7 Rayos, le corresponden aspectos, atributos y cualidades, que son manifestados e irradiados por entidades como los Arcángeles.

Los 7 Rayos son entidades vivas, esto significa, que pueden oír nuestras invocaciones e interactuar con nosotros a través de nuestra energía, nuestra aura, nuestra alma, respondiendo a la intención de nuestro pensamiento.

Todas nuestras virtudes están contenidas en estos 7 Rayos. Cada Rayo o Color de esa Luz Cósmica Original, destaca en su actuación con algunas virtudes o aspectos, sobre los restantes Rayos.

Cada uno de los 7 Rayos, desciende con mayor intensidad un día concreto de la semana. Esto favorece la practica con ese Rayo, y un anclaje más efectivo de todas sus gracias, en su día correspondiente.

Con esta Maestría de los 7 Rayos aprenderás cuales son los atributos de cada uno de ellos, como se les puede invocar y pedir ayuda. Aunque no se les reconozca, ellos están dirigiendo el destino de la humanidad. Son ellos los que, en un momento determinado, deciden qué hacer con la evolución del planeta Tierra. Ellos se encargan de hacer cumplir la voluntad de Dios sobre la Tierra. Si quieres más información sobre otros cursos y talleres relacionados con los Arcángeles no te puedes perder estos cursos que tengo para ti.

Además de todo esto recibirás la iniciación de estos 7 rayos, esta iniciación se hace a distancia y te permitirá adquirar una mayor sensibilidad para que puedas conectar con los 7 Arcángeles más facilmente.

or

Write a Review