Sanación CelularProducto Digital

Sanación Celular con Los ángeles

Sanación Celular Con Los Angeles

¿Por qué Sanación Celular con los ángeles?

¿Has escuchado la frase “todos somos iguales”?

Pues eso es, aunque físicamente nos veamos diferentes unos de otros, aunque pensemos diferente unos de otros, a nivel celular todos somos iguales, y es así porque cada una de esas células, de esas moléculas son Energía, Energía Angelical, todos somos Ángeles, todos somos parte de Dios, por eso es tan importante y util la Sanación Celular con los ángeles.

Hablamos de las células que funcionan como parte de un organismo más grande, tales como las células que componen su cuerpo. (micro / macro). La célula es la unidad más pequeña de la vida en nuestros cuerpos. En el cuerpo, está el cerebro, las células de la piel, células hepáticas, células del estómago, y la lista continúa. Todas estas células tienen funciones únicas y características.

La energía de la Sanación Celular Angelical es un aspecto de la misma fuente trabajando al unísono para el mayor bien de todas. Se dice que hay unos tres mil millones más o menos de células en el marco del cuerpo humano. Dentro de este cuerpo yace una iluminadora luz angelical potenciado y emitido por los Ángeles celulares.

¿Qué aprenderás en este taller?

En este taller aprenderemos a trabajar con nuestros ángeles celulares que son energía de luz divina, que potencian y orientan nuestras células, ayudándonos a tener las habilidades necesarias para sanarnos en cuerpo, mente y alma, aprenderemos a trabajar con la energía de los ángeles. Hablamos de los Ángeles a un nivel subatómico y celular. Con esto queremos decir: en el más pequeño de los mundos dentro de nosotros tenemos Ángeles que rigen los procesos de estos mundos. Supervisan nuestro bienestar en nuestro micro–cosmos invisible, potente real y abarcando todo.

La Sanación Celular es invocar y aceptar la ayuda de los ángeles para sanarnos a nosotros mismos y también a otros, que más hermoso regalo que nos dan los ángeles.

Mira mis otros cursos para que veas que otras enseñanzas tienen los ángeles para ti.

or

Write a Review