¿Conoces la mítica Luna Azul?¿Es tan potente como dicen?

Meditación de la Luna Azul

Este es un fenómeno que no ocurre tan frecuentemente y es que este 31 de octubre de 2020 coincide la festividad de Halloween (la noche del terror y de las brujas) con esta Luna Azul.

Como he dicho este sábado 31 de Octubre se producirá este fenómeno que solo ocurre cada 2 o 3 años, según apunta la NASA en su blog. El último registro que se tiene de este fenómeno es del 31 de marzo de 2018.

¿Por qué se llama Luna Azul si no es Azul?

Muchos pensarán que la Luna se verá de color azul y por eso se le llama así, pero en realidad no tiene que ver con su aspecto, una teoría que comentan en el blog de la NASA, es que el nombre de Luna Azul proviene desde 1883, cuando entró en erupción el volcán Krakatoa de Indonesia, lo cual ocasionó que por las partículas de polvo despedidas por dicha erupción la visión de la luna tomó un tono azulado

Lo que más resalta de este fenómeno es que raramente se pueden apreciar dos Lunas Llenas en el mismo mes.

Otra teoría, también muy extendida, es que viene del inglés medieval belewe, que significa «traicionar», y que llevó después a blue, «azul». En origen se habría referido, pues, a una luna traicionera.

¿Cómo nos influye la Luna Azul?

Ya vimos que realmente la Luna no es Azul, y siendo pragmáticos y realistas, es simplemente otra Luna Llena, sin embargo, la luna y sus diferentes facetas si que afectan a nuestras vidas y forman parte del equilibrio de nuestro planeta, como con las mareas, por ejemplo.

La Meditación

Entrando en materia, sabemos que durante la Luna Llena se renuevan las energías físicas rápidamente, aunque así mismo podemos tener momentos de agitación e incluso para algunas personas de insomnio, es por ello, que para ayudarnos a equilibrar nuestra mente y nuestro cuerpo he canalizado esta meditación.

Esta meditación la he canalizado para contar con la ayuda, bendición y protección del Arcángel Miguel, ya que como sabréis y si no, lo podéis ver en mi artículo sobre él, el color Azul lo representa, es su rayo, así que he pensado que sería muy apropiado, además el Arcángel Miguel tiene el rol de ser el protector de la humanidad, así que no os distraigo más y aquí os dejo mi Meditación de la Luna Azul con la protección del Círculo Azul Zafiro del Arcángel Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.