Mensaje de los Angeles

El Maravilloso Mensaje de los Ángeles para ti

No te lo quedes solo para ti, compártelo

Hola mi bella alma, como te he dicho en otras ocasiones los Ángeles siempre están con nosotros y siempre nos están dejando mensajes, solo tenemos que estar abiertos de mente y corazón para oírlos. En esta ocasión te traigo El Maravilloso Mensaje que los Ángeles tienen para ti.

Estos mensajes los utilizo a diario en mi vida, cada vez que tengo dudas, que no veo las cosas con claridad, que no sé que pensar, o que me siento frustrada por cualquier cosa, siempre recurro a ellos, si quieres también puedes adquirir el libro físico aquí.

En esta ocasión los he querido compartir contigo, y con la ayuda de los Ángeles estoy segura que cada vez que abras este artículo, siempre recibirás de su mano el mensaje que ellos tienen para ti.

Pero antes de dejarte su mensaje, solo deseo explicarte algunas cosas; lo primero que debes saber es que existe una jerarquía angelical, puedes saber más sobre ella en mi curso de los 7 Rayos De Los 7 Arcángeles y también el curso de los 49 Símbolos Angelicales.

También debes saber que existen muchos más ángeles de los que muchas culturas y/o religiones reconocen.

Sin más, aquí te dejo El Maravilloso Mensaje que los Ángeles quieren que sepas hoy, recuerda y ten la fé de que hay un Ángel destinado en cada momento única y exclusivamente para ti.

Hoy te protege Shekinah,
Ángel Superior de lo Femenino, otorgándote tina nueva fuerza y luz de fuerza pasiva, de magnetismo y de seducción, para que encuentres otra puerta en el camino que te lleve tanto a tus deseos terrenales como a la iluminación espiritual.
Te aconseja
que aprendas a mirar las cosas desde otro punto de vista, y que no te cierres ni te encierres en un solo sentido de la vida.

— Jessica Tate, Tu Ángel Del Día

Recuerda que puedes venir y consultar el mensaje que tiene Tú Ángel para ti, cada día.

Déjame tus comentarios abajo y recuerda que los ángeles te acompañan.


No te lo quedes solo para ti, compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.