Meditación guiada para Armonizar las Relaciones

Ahora puedes probar esta Meditación guiada para Armonizar las Relaciones

No te lo quedes solo para ti, compártelo

En esta Meditación guiada para Armonizar las Relaciones, trabajaremos con el Arcángel Chamuel, quien nos ayuda a apreciar las relaciones amorosas que ya tenemos en nuestra vida.

En mi artículo sobre el Arcángel Chamuel hablamos que él es el regente del Rayo Rosa, trabaja el ámbito de las relaciones.

También es conocido como el Arcángel del Amor que trabaja el desarrollo de las emociones superiores.

Quien mejor que él para ayudarnos a armonizar nuestras vidas, por medio de esta Meditación para armonizar las relaciones.

El arcángel Chamuel nos ayuda en todo tipo de relaciones, pero especialmente en aquellas situaciones que cambian nuestra vida relacional, como conflictos, divorcios, fallecimientos e incluso pérdidas de empleo.

Muchas personas temen abrir su corazón, pero los que han sido capaces de superar este miedo, tienen esa calidez carismática que ofrece a los demás seguridad, alivio y elevación moral.

Recuerda, que en esta vida todo se basa en el amor y en el equilibrio, no existe una verdad absoluta, no puede existe la luz si no hay oscuridad, todo es equilibrio.

Esa armonía es lo que venimos a pedir al Arcángel Chamuel para que nos ayude a llevar una vida plena y feliz para nuestra evolución y crecimiento y el de todos.