Meditación del Rayo Verde y el Rayo Rosa

No te lo quedes solo para ti, compártelo

Hola, bella alma, en esta ocasicón te dejo esta hermosa meditación del Rayo Verde y el Rayo Rosa.

Si has venido siguiendo mi página ya sabrás de que te hablo, pero si no, no te preocupes, que en seguida te explico.

Existen 7 Arcángeles principales, y a cada uno de ellos se les atribuye un color o Rayo que enfatiza sus bondades.

En este caso la meditación va enfocada a aprovechar e invocar las bendiciones del Rayo Verde (Arcángel Rafael) y las del Rayo Rosa (Arcángel Chamuel).

El Rayo Verde o el Arcangel Rafael, es también conocido como el Ángel de la Sanación. El color verde, tiene propiedades de igualación, calma y relajación. Ayuda a fomentar el crecimiento personal y a aporta armoníar. Mantiene la energía física y mental dinámicamente equilibradas. Aporta alivio en procesos dolorosos y de tensión.

El Rayo Rosa o el Arcángel Chamuel nos ayuda a renovar y mejorar las relaciones amorosas con las demás personas, por consecuencia promueve el desarrollo del Chakra corazón (Anahata).

El Arcángel Chamuel nos ayuda en todo tipo de relaciones, pero especialmente en aquellas situaciones que cambian nuestra vida relacional, como conflictos, divorcios, fallecimientos e incluso perdidas de empleo.

En esta hermosa meditación del Rayo Verde y Rayo Rosa, buscamos equilibrar ambas energías de estos maravillosos seres de luz para darnos el equilibrio fisico y emocional que tanta falta nos hace ahora mismo, en medio de toda la situación mundial que se está viviendo.