Meditacion Sanando El Utero Femenino

Descubre los secretos para Sanar El Utero Femenino con esta Meditación guiada

Es cierto que el nombre «Meditación para Sanar El Utero Femenino» puede parecer que es una meditación que está destinada solo a las mujeres.

Pero no es así, lo cierto es que la meditación está pensada para todos tanto hombres como mujeres.

Y seguro que much@s se estarán preguntando o diciendo para si mismos, «Mari Caro se ha vuelto loca», ajaja, pues no, es que me refiero a la Energía Femenina, al Sagrado Femenino que habita en cada uno de nosotros.

¿Qué Beneficios puedo obtener de esta Meditación para Sanar El Utero Femenino?

Podemos trabajarnos para sanar nuestro linaje ancestral, pasado y futuro (hasta 7 años).

¿Pasado!!? Si, hay algunas teorías o incluso estudios (no médicos por supuesto) en los que se afirma que nosotros arrastramos herencias karmicas des hasta 7 generaciones de nuestros ancestros, en nuestro ADN.

Así como nosotros heredamos esos karmas, pues también lo harán nuestros hijos y nietos si no son sanados, y por eso hablamos de sanar el linaje futuro.

Esta meditación también nos ayuda a reconocer, aceptar e integrar esa energía femenina que hay presente en todos nosotros.

El mantener un equilibrio en nuestras energías es de las mejores cosas que podemos conseguir, pero equilibrando estas energías tambien se nos abrirá las puertas de la creatividad.

Bueno, no les cuento más, aquí os dejo esta gran meditación, espero que la disfruten y si queréis hacer más meditaciones no olvidéis que tienen más meditaciones aquí.

Sean libres de dejarme sus comentarios mas abajo.