Meditación para Sanar el Planeta

Esta meditación para sanar el Planeta viene canalizada por el poder del Arcángel Sandalphon y de todos los Ángeles de la Sanación Planetaria.

En esta meditación para sanar el Planeta haremos una conexión con la madre tierra desde nuestro chakra corazón y seremos un canal de luz con el Universo y conseguir la sanación del planeta.

Recuerda que cada ángel y cada arcángel tienen un dominio de acción, donde sus bendiciones tienen mayor influencia, como te explico en el curso de los 49 Símbolos Angelicales, así que aprovechando estas bendiciones el Arcángel Sandalphon nos guía en esta bella meditación.

Una de las grandes virtudes del Árcangel Sandalphon es que nos ayuda a recobrar la alegría en nuestro corazón y que fuerza mas sanadora que el amora, así que meditemos invocando a Sandalphon y llenemos de alegría y amor en nuestros corazones, para trasmitirselo a nuestro planeta.

Otro aspecto del Árcangel Sandalphon, es que le consideran el Arcángel de los Músicos, dicen que nos regala sus mensajes a través de la música, así que ya sabes, cada vez que te sientas un poco triste, decaída, no te dejes arrastras, pon la música que más te provoque y baila, sientela y recibe la bendición de Sandalphon.

Ya te contaré más sobre Sandalphon, pero eso si, no te extrañes si mientras meditas, sientes alguna cosquilla.

Y no lo olvides, compártela con todas las personas que quieras, entre mas almas enviemos todo este amor y luz a nuestro planeta, más efecto tendremos para su sanación.

Bendiciones Angelicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.