Meditación Mensaje de los Ángeles 444

No te lo quedes solo para ti, compártelo

Antes de entrar en la Meditación Mensaje de los Ángeles 444, quisiera explicarte un poco que es esto de la numerológia y que siginifica que este sea un año 4.

De acuerdo con la Numerología, este año 2020 está marcado por el número 4 (2+0+2+0), y esto ¿qué quiere decir?, pues que, según la numerología, el número 4 tiene una vibración especial que denota precisión, rigor y acomodo. Pero hay algo más detrás del número 4, y es que de acuerdo con *Gloria Garrido Ramos en su libro “Lo esencial sobre la numerología indica, entre muchas otras cosas que:

El número cuatro representa al elemento tierra.

 Su planeta regente es Urano, que por su parte es el destructor de todo lo viejo, y con ello se da paso a una reconstrucción positiva.

Sus colores son los pasteles y ocres

Su símbolo geométrico es el cuadrado y su palabra clave es ORDEN

¿Qué significa el número 4?

Es el símbolo de la materia, lo sólido y lo tangible, así como del Espíritu o el alma del ser humano. Con este número se llega al primer cuadrado y a la década: la suma de los 4 primeros números es 10; de ahí que los pitagóricos lo denominaron bajo la forma del Tetraktys.

Se ha asociado este número continuamente con la creación misma, por ejemplo: son cuatro los puntos cardinales, los vientos, las estaciones del año, las fases de la luna, las letras del nombre de Dios. No hay que olvidar que, según el relato bíblico, Dios separó la luz de las tinieblas al cuarto día por lo que este número se considera como parte o símbolo fundamente del orden y la construcción.

Por otra parte, alquimistas e iniciados han ensalzado siempre el 4 como un axioma en la búsqueda de la perfección que el espíritu emprende en esta vida. De igual forma se asocian los estados de Ascensión mística con los elementos de la naturaleza humana, siendo siempre 4, por ejemplo: aire/pensamiento, fuego/instinto y espíritu, agua/emociones tierra/inconsciente. El psiquiatra Carl Gustav Jung también identifica como 4 las funciones fundamentales de la consciencia humana: pensamiento, sensación, sentimiento e intuición.

¿Qué podemos sacar de esta Meditación Mensaje de los Ángeles 444?

Pues como he dicho antes, el numero 4 es un número de precisión, de construcción de orden, en otras palabras, hemos de concentrar toda nuestra energía en recobrar el orden, pero no hablamos del orden material de las cosas, ahora mas que nunca, con la situación que se está viviendo a nivel mundial, por lo menos a mí, me queda más claro que nunca lo irrelevante del materialismo.

Entonces hablamos de reestablecer el orden espiritual, de dar inicio y fuerza al renacimiento, a nuevas etapas que nos depara la vida de hoy en adelante. Unámonos hoy día 4 del mes 4 del año 4, a las 4 de la tarde a realizar esta Meditación Mensaje de los Ángeles 444 en cadena para recibir e impulsar esta maravillosa energía que se nos regala de la mano de los ángeles y los arcángeles y de todos los seres de luz que velan por nosotros y nos acompañan en nuestro viaje.

Mensaje Angelical 4-4-4. Numerología Angelical

Hay ángeles; están por doquier alrededor tuyo.

Eres totalmente amado, apoyado y guiado por muchos seres celestiales y no tienes nada que temer.

Recuerda que puedes ver mas meditaciones aquí.


No te lo quedes solo para ti, compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.