Cursos y Terapias

Terapias o Sesiones de Sanación y Coaching

Con las Sesiones de Sanación Angelical lo que buscamos es la ayuda de Los Angeles. Todas las sesiones las hacemos en vivo por medio de una video llamada, en las que Los Angeles me irán transmitiendo para ti, toda la información que necesitas saber para tu progreso y evolución.

Te puedo ayudar a:

  • Liberar el Karma
  • Sanar Emociones
  • Liberar la Negatividad
  • Conocer el Mensaje de tu Angel
  • Puedo ayudar a niños y adultos
  • Karma Familiar

Saber más

Cursos, Talleres y Meditaciones

Todos los Cursos, Talleres y Meditaciones que podrás encontrar aquí han venido a mí de la mano de los hermosos Angeles. De la misma manera yo los comparto con el mundo, y todos están diseñados de la manera más sencilla, para que te sea sencillo y lo más cómodo posible para que los asimiles mejor. Como, por ejemplo, el curso de los 49 Símbolos Angelicales, en el que aprenderás cuáles son y cómo utilizarlos en tu vida cotidiana o el Taller de Meditación con los Angeles, para que puedes empezar de cero a entrar en contacto con estos maravillosos seres de luz y amor.

Saber más

¿Quién soy y qué hago?

Soy MariCaro, Maestra en Angeloterapia, Terapista de Reiki, Maestra de Registros Akáshicos, y desde muy pequeña he tenido este don, esta maravillosa conexión con los seres de luz, con Los Angeles. Mi misión en esta vida es difundir su mensaje y ayudar a toda persona que lo desea a reestablecer el contacto con ellos y seguir así su propia misión de vida, aprendizaje y evolución espiritual.

Regístrate!!!

Regístrate en nuestra comunidad para que estés al corriente en todo momento de nuestras actualizaciones, nuevo contenido, ofertas y ¡REGALOS!

Registrarme!